DOMIONE.com

gallery/logo_transparente

Buy and Sell Domains

Dominios MUSICA

Obtener su propio nombre de dominio es un tema importante a tener en cuenta, especialmente si considera que la dirección de su sitio web es el enlace del mundo hacia su negocio. No tener un nombre de dominio propio puede costarle mucho más de lo que piensa.

 

La música es el arte de organizar, sensible y lógicamente ,una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.

Desde hace varias décadas se ha vuelto más compleja la definición de qué es y qué no es la música, ya que destacados compositores, en el marco de diversas experiencias artísticas fronterizas, han realizado obras que, si bien podrían considerarse musicales, expanden los límites de la definición de este arte.

La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, diversión, etc.).

gallery/generando ideas
gallery/jazzmusic es
gallery/worldmusic es
gallery/concert pro
gallery/tablao es
gallery/danceclub es
gallery/hiphop pro
gallery/radioespaña es
gallery/cadenamusical com
gallery/insonorizacion es
gallery/musicareggeton es
gallery/musicadisco es
gallery/cadenamusica com
gallery/pillamusica com
gallery/bajamp3 com
gallery/radioespaña info
gallery/bafles es
gallery/dancemusic es
gallery/pcmusic es
gallery/zonedjs es
gallery/ranchera es
gallery/bolero es
gallery/musicaeninternet es
canciones-mp3.com
metalduro.com
politono.es
pavarotti.es
vangelis.es
violadoresdelverso.es
woodstock.es
daviddemaria.es
durangokoazoka.es
duffy.es
vipbands.es